BASES LEGALES SORTEO PRIVATA- VACACIONES

1.- Compañía organizadora
GRUPPO PRIVATA S.L. (en adelante PRIVATA) con domicilio social en c/Caja de Ahorros, 5 48930 ¡V Getxo (Bizkaia) y con CIF B17686007 organiza una promoción en Instagram en forma de SORTEO denominado "DIA DEL PADRE".

2.- Desvinculación con respecto a Instagram
Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
El participante en esta promoción se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa PRIVATA y no a Instagram y por tanto exonera completamente a ésta de cualquier responsabilidad. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las normas de Instagram donde se desarrolla el mismo. Facebook como empresa, es ajena a la organización y desarrollo de este sorteo.


3.- Objeto y mecánica del sorteo.
Esta promoción consiste en el sorteo de un juego de maletas PRIVATA.
El premio se corresponde con la imagen publicada y esta descrito en detalle más abajo en estas bases.

La participación se realizará a través de la página oficial de PRIVATA en Instagram (@privatamoda). Para participar los usuarios tendrán que:

- Seguir el perfil de @privatamoda en Instagram
- Dar like a la publicación del sorteo
- Realizar un comentario o mencionar a un amig@ en la publicación del sorteo


El premio será sorteado entre todos los participantes en la promoción que cumplan los requisitos pedidos


4.- Duración y Ámbito
La participaciónestá reservada a los residentes en territorio español.
La promoción comienza el día 08/04/19 a las 16:00:00 horas y finaliza el 12/04/19 a las 12:00 horas.

5.-Requisitos para participar
Podrán participar en la Promoción:

- Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en territorio español y que cuenten con un perfil de usuario real en Instagram
No
podrán participar:
- Perfiles (páginas) de empresa, negocio o comunidad de Instagram
- Perfiles fraudulentos de Instagram
- Empleados de la empresa organizadora
- Personas jurídicas
- Personas físicas vinculadas contractualmente o profesionalmente con la 
empresa organizadora.


6.- Selección del ganador, suplentes, comunicación y entrega
La selección del ganador se realizará el 12 de abril de 2019, una vez cerradas las participaciones, a través de sorteo realizado en la plataforma digital Cool Tabs, que certificará que la selección ha sido aleatoria entre los participantes que cumplan las condiciones para la participación

El ganador se comunicará a través de Instagram stories el mismo día del sorteo. PRIVATA se comunicará con el ganador a través de un mensaje privado en Instagram donde le pediremos que nos envíe su dirección y datos personales para proceder a enviarle el premio. Los costes de envío son a cargo de PRIVATA.
Si el ganador no responde en el plazo de 7 días a partir de la comunicación, el premio pasará al suplente. El anterior ganador perderá el derecho a reclamar el premio.

Los participantes en el sorteo aceptan, mediante su participación, que su nombre vaya a ser publicado, compartido y visualizado por el resto de usuarios de Instagram, sin que esto suponga que se infringe su privacidad


7.- Premios
El premio consta de:

  • Set trolleys ABS PRIVATA navy
    • Medidas CABINA (TLVIPV019): 37x21x58cm
    • Medidas MEDIANA (TLVIPV023): Medidas : 67x44x27cm


8.- Uso fraudulento
Entenderemos como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir más participaciones en el sorteo, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la anulación de la participación.

PRIVATA se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del sorteo.

PRIVATA queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.


9.- Aceptación de las bases
La participación en el sorteo implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales sin reserva alguna. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, PRIVATA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante. El incumplimiento de las presentes bases por parte del participante implicará su eliminación. En caso de controversia las presentes bases se rigen por la Ley Española.