BASES LEGALES CONCURSO SAN VALENTÍN

Identificación de la empresa organizadora

GRUPPO PRIVATA S.L. (en adelante PRIVATA), con domicilio social en C/ Caja de Ahorros, 5 48930 V Getxo (Bizkaia) y con CIF B17686007 organiza una promoción en Instagram en forma de sorteo denominada “SAN VALENTIN".

 

Fechas de comienzo y finalización del sorteo y ámbito geográfico

La fecha de inicio del sorteo será el día 10 de febrero de 2019 a las 14:00 horas y finalizará el 14 de febrero de 2019 a las 20:00. Se podrá participar solo durante ese período de tiempo.

Solo se puede participar desde España.

PRIVATA, se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del sorteo en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

 

 

Mecanismo de participación en el Sorteo

La participación se realizará a través de la página oficial de PRIVATA en Instagram (@privatamoda). Los participantes son los únicos responsables de la veracidad de sus datos, pudiendo ser descalificados en caso de incumplir estos requisitos. Para participar los usuarios tendrán que:

- Seguir el perfil de @privatamoda en Instagram

- Mencionar a 1 amig@ en la publicación del sorteo que también siga el perfil de @privatamoda en Instagram. 

- Dar like a la publicación del sorteo

 

Reglas y condiciones para participar

o   Podrán participar en el sorteo aquellas personas con residencia en España.

o   No podrán participar menores de 18 años.

o   No podrán participar empleados de la empresa organizadora.

o   No podrán participar personas físicas vinculadas contractualmente o profesionalmente con la empresa organizadora.

o   No podrán participar perfiles (paginas) de empresa, negocio o comunidad de Instagram.

o   No podrán participar perfiles fraudulentos de Instagram.

o   No podrán participar personas jurídicas.

PRIVATA se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

La participación en el sorteo tiene carácter gratuito.

 

Selección del ganador y modalidad de sorteo

La selección del ganador se realizará el 14 de febrero de 2019, una vez cerradas las participaciones, a través de la plataforma de Cool Tabs, que certificará que la selección ha sido aleatoria entre los participantes que cumplan las condiciones.

 

Una vez cerradas las participaciones, se hará un sorteo aleatorio entre todos los participantes. Una vez hayamos comprobado que el ganador cumple los requisitos para poder ganar, se comunicará a través de Instagram stories quién es el ganador,ese mismo día que se efectuará el sorteo. PRIVATA se comunicará con el ganador a través de un mensaje privado en Instagram donde le pediremos que nos envíen su dirección y datos personales para proceder a enviarle el premio. Si el ganador no responde en el plazo de 5 días a partir del 14 de febrero de 2019, el premio pasará al suplente. El anterior ganador perderá el derecho a reclamar el premio.

 

Valor y naturaleza del premio ofrecido

PremioSAN VALENTIN de PRIVATA. Son dos bolsos mochilas:

o   1 Bolso Urban Taupe convertible en mochila (Ref ISF-PR560TA) para hombre.

 

Bolso bandolera en polipiel lavada, color taupe. Las asas superiores se pueden ocultar en un bolsillo que se cierra con cremallera. La bandolera es removible y se puede utilizar para convertir el bolso en una mochila. Bolsillo trasero e interior. Colección Urban. Medidas: 45 cm alto x 35 cm ancho x 11 cm profundo.

 

o    1 Mochila Burdeos con mosquetón (MAE-PR740BU) para mujer.

Mochila polipiel en color burdeos con asas ajustables, cierre de cremallera y mosquetón delantero. Dispone de un bolsillo con cremallera en la parte frontal y otro en la parte trasera. El interior contiene un bolsillo con cremallera y dos compartimientos para smartphone. Medidas: 36 cm alto x 32 cm largo x 13 cm profundo.

PRIVATA no se responsabiliza de la imposibilidad de entregar el premio al ganador por ser erróneos o estar incompletos los datos facilitados, ni de las incidencias producidas que sean imputables a terceros.

PRIVATA se reserva el derecho a sustituir el premio por otro artículo de valor igual o superior.

 

Publicación de las aplicaciones. Identidad de los Ganadores

 

Los participantes en el sorteo aceptan, mediante su participación, que

su nombre vaya a ser publicado, compartido y visualizado por el resto

de usuarios de Instagram, sin que esto suponga que se infringe su

privacidad. Asimismo, la participación en un sorteo de esa naturaleza

supone la aceptación de las normas de Instagram donde se desarrolla

el mismo.

 

Exoneración completa de Instagram de toda responsabilidad por

parte de cada concursanteo participante.

Facebook como empresa, es ajena con la organización y desarrollo de este sorteo.

 

 

 

Penalizaciones en caso de uso fraudulento

Entenderemos como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir más participaciones en el sorteo, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la anulación de la participación.

PRIVATA se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del sorteo.

PRIVATA queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Este sorteo no está vinculado a ninguna plataforma o red social.

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

 

Aceptación de las Bases Legales

La participación en el sorteo implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales sin reserva alguna. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, PRIVATA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante. El incumplimiento de las presentes bases por parte del participante implicará su eliminación. En caso de controversia las presentes bases se rigen por la Ley Española.