• LookBook
    [vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text]

    En

    Damos la bienvenida a esta época en que la naturaleza revive y PRIVATA con ella ofreciendo unas prendas llenas de color, versátiles, ligeras, cómodas y con estilo.
    Los días de verano nos están esperando y PRIVATA te acompañará en ellos con todos los imprescindibles de esta temporada. Las prendas unisex siguen presentes, así como una gran variedad de complementos.
    ¡SIENTE LA PRIMAVERA, SIENTE EL VERANO, SIENTE PRIVATA!

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/3"][vc_single_image image="115" alignment="right" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_single_image image="114" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column][vc_column width="1/3"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="2/3"][vc_column_text]
    Los bolsos y los cestos confeccionados con fibras naturales siguen como cada temporada en nuestras colecciones veraniegas. La versatilidad de los pañuelos que con su gran variedad de estampados y colores nos ofrecen poder llevarlos de muchas maneras.

    “Tu vida es mucho mejor si llevas ropa que provoque admiración”
    Vivienne Westwood
    [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/3"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][vc_single_image image="111" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_single_image image="112" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_column_text]

    Los gorros y sombreros son protagonistas en esta época, donde existen un sinfín de modelos, estampados y materiales para poder combinar en cualquier ocasión ya que nos aportan elegancia, y estilo y por supuesto nos protegen del sol.

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_single_image image="113" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text]

    Estilos relajados y cómodos sin olvidarnos de los accesorios que completan el outfit. Los bolsos y mochilas totalmente versátiles, cómodos y ligeros para estar siempre preparada para cualquier ocasión.

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
  • Playa
  • Bolsos
  • Pijamas
  • Relojes y Gafas
  • Viaje
Mostrando 13 - 24 de 63 items
Mostrando 13 - 24 de 63 items