• LookBook
    [vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text]

    En

    La temporada de otoño e invierno se llena de colores y alegría en PRIVATA consiguiendo romper con la rutina. Presentamos una colección urbana, diferente y llena de movimiento.

    Outfits con mucho estilo, cómodos y elegantes, donde
    las prendas unisex siguen presentes, los materiales como el cálido borreguillo y la polipiel se fusionan en la colección de bolsos y mochilas.

    La colección de carteras y cinturones se realiza con pieles de alta calidad de aspecto envejecido en tonos mostaza, verde, marino y marrón.

    ¡Disfrutemos del otoño y del invierno!

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/3"][vc_single_image image="130" alignment="right" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_single_image image="131" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column][vc_column width="1/3"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="2/3"][vc_column_text]
    Los outfits de esta temporada con corte más ancho y relajado que se combinan de muchas maneras con la amplia gama de accesorios.
    Los jerséis reciclados unisex dan el toque único a cualquier outfit de esta temporada.
    Los bolsos elegantes, cómodos y ligeros marcan el toque final de cualquier estilo.
    La versatilidad de las bufandas que también en esta época vienen llenas de estampados y colores nos ayudan a combatir el frio.

    Como decía Vivienne Westwood “compra menos, elige bien, hazlo durar”

    [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/3"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][vc_single_image image="132" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_single_image image="135" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_column_text]

     Las sudaderas unisex que visten tanto para un momento de sport como para el día a día.
    Los complementos estrella de esta temporada son las bufandas a juego con los guantes que representan famosas obras de arte, un complemento que no puede faltar en tu armario en esta temporada que te aportará elegancia y estilo.

     

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_single_image image="133" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text]

    Estilos relajados y cómodos sin olvidarnos de los accesorios que completan el outfit.
    Los bolsos y mochilas totalmente versátiles, cómodos y ligeros para estar siempre preparada para cualquier ocasión.

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
  • Jersey clásico PRIVATA
  • Bolsos
  • Complementos
  • Pijamas
  • Relojes y Gafas
  • Viaje
Mostrando 1 - 12 de 89 items
Mostrando 1 - 12 de 89 items